Bienvenidos al blog de la Porra Euro'08

Video Explicativo Porra Euro 2008

martes, 10 de junio de 2008

Jornada 2 - Grupo B


Croacia se encontró con un absurdo penalti austriaco nada más comenzar el encuentro. Modric marcó el gol, pero su equipo decepcionaron al renunciar a su estilo, cediendo el balón a unos inoperantes aunque voluntariosos austriacos, que a punto estuvieron de castigar la indolencia croata.
Los austriacos, con un planteamiento ultradefensivo, tuvieron que nadar a contracorriente en lo que se presumía un paseo para la selección adriática.
Croacia con el paso de los minutos renunció a la posesión, cedió terreno, siendo la segunda parte un monólogo austíaco.  Tuvieron numerosas ocasiones para empatar pero en todas ellas se encontraron con el meta Pletikosa.
Sin embargo, Croacia logra su objetivo. Tres puntos y ya es líder del Grupo B, para jugarse el primer puesto, con el permiso de Polonia, con Alemania.






El delantero del Bayern Múnich, nacido en Polonia, ha sido el autor de los dos goles que han condenado a la escuadra de Leo Beenhakker.
La falta de solidez en la zaga polaca ha sido, en buena manera, la causante de la victoria de una Alemania muy superior en los primeros 45 minutos de partido, en los que ha impuesto su superioridad a base de buenas jugadas orquestadas por Ballack, Klose, Podolski y Mario Gómez.
Corría el minuto 4 y Alemania ya avisaba de que pronto llegaría el primer tanto del partido, el que acabó produciéndose en el 19, cuando Klose sirvió a Podolski, tras un garrafal error de la defensa polaca, el primer gol germano.
Tras el tanto, la selección de Joachim Löw bajó el pistón y Polonia intentó aprovecharse de ello sin obtener fruto alguno, dado que, la defensa alemana se mostró más que impecable a lo largo de todo el partido.
Tras el descanso, más de lo mismo. Polonia que lo intentaba mientras que Alemania se limitaba a resistir. 
Podolski que volvía a aprovecharse de un escanadaloso error de la defensa polaca para batir de nuevola meta del país que le vio nacer.
Al final, por tanto, no hubieron sorpresas y la favorita del grupo B, Alemania, logró la victoria frente a la cenicienta Polonia.




En lo referente a la porra, son 12 los participantes que aun llevan pleno de aciertos (los cuatro partidos acertados) y por tanto llevan 20 puntos: BLueTooTH, Corleone, david__skafar, Earendil, Fire_Fox, josdj, PaNDy, sanxez11, solari21, The Kid, tsk_zgz y zeefres.
La jornada de mañana con el grupo de la muerte se preevé complicada, grandes partidos que serán difíciles de pronósticar, veremos si mañana aun sigue alguien con pleno de aciertos.
Comentar también que TigreS, es el único participante que tan sólo ha acertado un partido y lleva sólo 5 puntos... y es que arriesgar puede hacerte ganar mucho, pero perder también mucho.

Por último comentaros que hasta ahora se cumple lo general, es decir en la hoja de excel en la pestaña campeonato, al final del todo en las estadísticas, podemos ver que lo que la mayoría de la gente ha pronosticado, es lo que se ha cumplido.
Veremos a ver que tal la jornada de mañana.

Un saludo!



No hay comentarios:

Video Explicativo